Aprende a sentir los tránsitos planetarios

Image by WikiImages from Pixabay

En España, el 7 de mayo de 2020 habrá luna llena a las 12:47 pm hora CEST. Puedes consultar esta información en la aplicación de planet watcher.

La luna llena ocurre cuando el Sol y la Luna están en signos astrológicos opuestos, y se encuentran en el mismo grado de arco y el mismo minuto. Ese sería el punto máximo de la luna llena. Si habéis estudiado trigonometría, sabéis que, una circunferencia se divide en 360º. Si consideramos 12 signos astrológicos, dividiendo 360 entre 12, nos salen porciones de arco de circunferencia de 30º. Son un poco más de 30º, pero no sé cómo lo ajustan los astrólogos. Nos da igual para explicar lo que quiero compartir.

Los tránsitos son las posiciones que van ocupando los astros a lo largo de la rueda astrológica. En base a estas posiciones, se hacen los cálculos para obtener la información convertida a la rueda del I Ching, las líneas, colores, tonos y bases que aparecen en la herramienta de 64Keys.

Estos tránsitos no afectan de la misma forma a todas las personas. Depende de tu capacidad cognitiva, y de cómo sientas tu cuerpo. También necesitas madurez psicológica para darte cuenta del mundo que te rodea.

Una forma sencilla de poder aprender cómo me afecta de forma particular a mí un tránsito, es utilizando la herramienta de 64Keys. Desde el menú inicial tienes el botón “ME transit”.

Lo que hace esta funcionalidad es pintar el gráfico que resulta de unir tu diseño al diseño del tránsito de planetas.

Para saber lo que significan los números, pulsa sobre ellos, y en la parte inferior te explica su significado. También puedes buscar los números (puertas y líneas) en el diccionario de la herramienta.

Una forma sencilla y rápida de poder interpretar a tu forma cómo sientes tu cuerpo en un momento dado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .