Servicios y formación

Consultoría laboral individual personalizada:

Facilito que descubras cuáles son tus auténticos talentos, en qué equipo de trabajo te sientes más cómodo/a, y en qué área de la cadena de valor de la organización puedes destacar.

Tu cuerpo es un centro de sabiduría que posiblemente hayas olvidado escuchar. Te enseño a que prestes atención a los mensajes de tu cuerpo, cómo te sientes cuando entras en un espacio o cuando una determinada persona está cerca.

Te ayudo a que diferencies qué decisiones tomas influenciado/a por los demás y, cuáles tomas por ti mismo/a, desde lo que sientes que es lo que realmente quieres hacer.

Irás eliminando resistencias que, hasta ahora, quizás, no te han permitido poder alcanzar tu prosperidad.

Desarrollo de equipos:

Una vez que la persona consigue centrarse en quién es, cuáles son sus potenciales y sus sombras, es momento de aprender a trabajar en equipos. Trabajo codo con codo con tu organización para crear equipos funcionales de personas, donde cada persona aporte su genialidad.

Modelos organizativos entre personas:

Un equipo de personas en ocasiones no consigue hacer todo el trabajo que se necesita llevar a cabo. A veces, necesitamos de otros equipos. Sigo remangándome y me siento contigo para trabajar en la creación de colaboración entre equipos.

Cursos y conferencias para tu organización:

Si te interesan los servicios anteriores y quieres reunir a un grupo de personas para realizar la formación en grupo, hablamos para adaptarlo a lo que tú necesitas.


Testimonios

María de una forma clara y didáctica te explica tus fortalezas y debilidades en el ámbito laboral, contestando a todas mis preguntas y eso que algunas eran peculiares. Me ha resultado una herramienta muy interesante de autoconocimiento y he descubierto facetas mias que no tenía identificadas. Desde la perspectiva de empresa y de gestión de recursos humanos me parece super potente, dándote claves para la organización de equipos de trabajo y potenciar las capacidades del personal. Gracias María!

Ana Araujo
Responsable de un Centro de Atención a Usuarios de informática.
20 de noviembre de 2020

Me ha encantado realizar la Consultoría de Talento con María. Ha sido todo un descubrimiento para mí, ya que los parámetros con los que trabaja van más allá de los que comúnmente encuentras y me han parecido infinitamente más provechosos. He podido comprender en qué áreas, tareas, funciones o situaciones de trabajo en equipo puedo ser más influyente o productiva. Algo que me parece realmente valioso en el momento de emprendimiento en el que me encuentro. Igualmente, valoro enormemente encontrar a personas como María, que realizan su trabajo con grandes dosis de amabilidad y empatía.

Cristina Pérez Robles
Marketer Digital
24 de noviembre de 2020

Coach Certificada de Genius Report en España.


Si te interesa alguno de mis servicios, escríbeme y hablamos.


Página elaborada con elementos de Slidesgo.