Servicios y formación

Asesoramiento individual y personalizado:

El proceso en el cual dejas de lado el mundo por un tiempo para centrarte exclusivamente en ti. Podré facilitarte algunas herramientas para que lidies con el mundo durante el proceso, pero el objetivo es que te centres solo en ti.

Tu cuerpo es un centro de sabiduría que posiblemente hayas olvidado escuchar. Cuando centras el cuerpo, lo cuidas, lo observas, lo alimentas correctamente, lo amas tal cual es y lo respetas, aprendes a entender sus mensajes y tomar decisiones que presentan menos resistencia. Es un sentimiento de empoderamiento desde el cuidado de tu cuerpo.

El cuerpo es solo el primer paso del proceso y uno de los más importantes, porque es lo que te permite vivir en esta vida.

Desarrollo de equipos:

Una vez que la persona consigue centrarse en quién es, cuáles son sus potenciales y sus sombras, es momento de aprender a trabajar en equipos. Aprende a identificar cuál es tu aporte diferencial dentro de un equipo.

Modelos organizativos entre personas:

Un equipo de trabajo a veces no consigue hacer todo el trabajo que se necesita llevar a cabo. A veces necesitamos de otros equipos. Aprende cómo crear colaboración entre equipos.

Cursos y conferencias para tu organización:

Si te interesan los servicios anteriores y quieres reunir a un grupo de personas para realizar la formación en grupo, hablamos para adaptarlo a lo que tú necesitas.


Si te interesa alguno de mis servicios, escríbeme y hablamos.