Poca magia y mucha física

Photo by Aron Visuals on Unsplash

Aunque parezca ciencia ficción, yo observo la existencia como algo físico. Solo que no tenemos máquinas para medirlo. Al menos hasta hoy.

Yo me doy cuenta en las interacciones con las personas que me rodean y con el entorno.

Si nuestra mente es un electrón. Ondas estacionarias escalares con spin SSSWRs . Y según Feynman solo hay un electrón. Luego solo hay una mente.

Nuestro cuerpo es un quark. Con una frecuencia de giro el cuadrado de la frecuencia de giro del electrón. Y todo el universo es un quark.

Nuestro cristal de diseño es un amplituedro (una geometría) que colorea los neutrinos que nos atraviesan. El color de una partícula es su frecuencia.

Este cristal gira, creando un momento de inercia sobre los neutrinos que nos atraviesan todo el tiempo. En realidad el giro se produce por fuerzas de atracción y repulsión entre electrón y quark.

Estos neutrinos son despedidos por la inercia del giro creando una radiación electromagnética.

El electrón, nuestra mente, se da cuenta de esa radiación. Y el electrón sufre un salto cuántico, un cambio de estado energético.

“La mejor ecualización del espacio de electrones nos da la luz, la energía eléctrica o la química y la mejor igualación del espacio de quark nos da la energía atómica: la energía atómica es más fuerte porque la frecuencia del spin del quark down es el cuadrado de la frecuencia del spin del electrón “

Pues la simetría de fase entre electrón y quark, o lo que es lo mismo, la armonía entre la frecuencia de tu cuerpo y de tu mente es el origen de nuestra existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.