Incoscientes

Photo by h heyerlein on Unsplash

No nos damos cuenta que nuestro neocortex y nuestra forma de ver el mundo hasta ahora, ya no funciona. Ya no sirve para el momento que vivimos ni para el futuro que nos espera. Necesitamos mirar al mundo de otro modo. Necesitamos mirarnos a nosotros mismos de otro modo.

El universo está en contínua rotación. Fuerzas que se compensan unas con otras. La frecuencia de fase (frecuencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente en armonía) es necesaria para mantener el equilibrio.

Nuestro comportamiento dominado por la mente hasta ahora ha creado un gran desequilibrio en nuestro planeta que nos afecta a todos y afecta en la conexión que tenemos con el resto del universo.

El universo para mantener el equilibrio nos está dando una buena sacudida, por llamarlo de alguna forma. Para que espabilemos. El cambio ocurrirá de todas formas. Necesitamos equilibrar la frecuencia de nuestro cuerpo con la frecuencia de nuestra mente. Y así equilibrarnos de nuevo con el universo.

Esas fuerzas podemos sentirlas como un castigo o no. Depende de cada uno. Nos armonizaremos queramos o no. O nos integraremos queramos o no. No es una opción que elijamos. Sin el equilibrio no hay universo. La cosmología hasta ahora a mí me ha enseñado a sentir el mundo que me rodea de una forma más natural. Y aceptar que el cambio ya está en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.