El método de Alf Gauna

Espero poder leer un día este libro, usar este software o asistir a este curso, “el método de Alf Gauna“. Hasta donde mi conocimiento llega, no hay ningún libro publicado con este nombre. Es posible que la vida, la existencia, no lo haya permitido hasta ahora. Y la verdad es que me parece una gran injusticia, porque esta persona realmente es un genio, un maestro zen, un visionario.

Quiero dedicar esta entrada para agradecer lo que esta persona ha aportado a mi vida. Su experiencia de vida, para muchos increíble o de ciencia ficción, es un aprendizaje que no está en los libros. Ha vivido cada uno de los aprendizajes que aporta en sus mentorías. Ha estudiado e investigado años de su vida todo tipo de información.

Mucha de esta información ha estado años enmascarada a propósito para no permitir su divulgación. Pero consiguió aprender e integrar todo en su vida. Él consigue quitar las telarañas a muchos de los libros, consigue actualizar la información a nuestro tiempo actual, y explicar de forma sencilla y clara lo que significa. Como subirte a una lanzadera y observar de una forma completamente nueva lo que significa tu vida.

Un genio visionario que espero que sea reconocido en vida. Una persona honesta, sincera, compasiva, atributos que escasean en estos tiempos de lobos. Gracias Alf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.