¿El propósito de mi vida me permite pagar los gastos de mi vida?

Parece que la vida en sí no tiene ningún sentido. Al menos hasta que dejemos el cuerpo y veamos qué es lo que pasa después. Me hago bastantes preguntas sobre qué sentido tiene todo lo que vivo y observo. Quizás nunca lo sepa, y como dice Alf Gauna, solo somos un quark.

Hay poquísimas personas con quien pueda hablar abiertamente sin sentirme juzgada de los temas que a mí me interesan. Quizás puedo empezar por lo que no me interesa.

No me interesa formar una familia. No quiero tener hijos. Y tampoco tengo claro si quiero tener una pareja. No me  interesa una hipoteca a 30-40 años para comprar un mini piso para no quedarme en la calle. Tampoco me interesa tener otras propiedades aquí y allí para alquilarlas y sacarles un rendimiento a costa de sangrar a otros. Tampoco me interesa invertir en fondos de inversión que no tengo ni idea en qué invierten ni cómo sacan la rentabilidad. Porque sé que en este sistema casi siempre lo que ganas es porque se lo quitas a otro.

Hace poco leí sobre nuevos estilos de liderazgo donde se habla de ganar-ganar-ganar, donde gano yo, tú y el planeta. Gracias Alf por la recomendación, gran libro. Y la mayoría de personas pasa del planeta. Pasa de todo. Básicamente ve su día a día y ya. Da igual las consecuencias de sus acciones siempre y cuando yo no las tenga delante en mi día a día. Si no lo veo, pues no existe.

¿El propósito de mi vida? Identificar y guiar a líderes, quien puede o no realizar un trabajo para conseguir un objetivo con un equipo de trabajo. ¿Cómo? Con mi ejemplo de vida, con las experiencias vividas hasta ahora. Vivir mi vida junto a las personas que están aquí para que ambas nos desarrollemos en un intercambio fértil, y obviar al resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.