El camino dorado que hemos venido a vivir en esta vida

Una de las herramientas, de las muchas que hay, para auto-descubrir quién eres, y que he aprendido con mi mentor Alf Gauna , es el camino dorado del libro de las Claves Genéticas de Richard Rudd.

Lo que yo estoy aprendiendo con este libro es que no funciona solo con leerlo, al menos no para mí. Necesitas vivir y sentirlo. Identificarlo como parte de ti. Y este es un proceso solitario y largo, que pocos quieren hacer.

Cada persona tenemos un camino de aprendizaje en esta vida. Este camino inicia comportándonos desde nuestras sombras. Todos nos comportamos en base a nuestras sombras. Y es muy complejo darte cuenta de esto. Y es mucho más jodido admitir que nos comportamos desde la sombra, como se explica en el libro, con su manifestación represiva o reactiva. Necesitas aprender a poner la mente en su sitio, y reconocer el conocimiento que sale del cuerpo, y no de la mente.

El primer paso es darse cuenta que esa sombra está dentro de ti, de cómo percibes y actuas en la vida. La mayoría de la gente que lo lea probablemente lo lea como un cuento, como algo fantástico, que nada tiene que ver con ellos.

Otras personas puede que sí se identifiquen. Y algo que yo estoy aprendiendo es que te tienes que quitar los pájaros de la cabeza que con leerlo ya te conviertes en la persona que actúa según sus dones. Yo no lo siento así. No vale con leerlo. Necesitas vivirlo.

Como digo, es una herramienta, de las muchas que hay. Que funcione conmigo no quiere decir que funcione con todo el mundo. Cada uno que explore e investigue lo que mejor le funciona para ese auto-descubrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.