La vida del amor

Tratando de mantener mi salud mental, y dedicar un poco de tiempo a mi ocio, he visto la serie Love Life. Y me ha gustado mucho. Y también me ha emocionado. No contaré lo que ocurre para que quien quiera verla la pueda disfrutar.

La vida real está construida de miles de momentos cotidianos, sencillos, y repetitivos. Cada día se repiten. Y el resto de momentos que algunas personas comparten en sus redes sociales como “esta es mi vida”, llena de momentos super interesantes, pues no es la vida real.

Esta serie me ha gustado por lo real que es, por lo sencilla y, tan bonita. Llegar a vivir una vida en paz, tranquila y sencilla. No quiero nada más. Lo que otras personas quieran con su vida está perfecto. Solo quiero poder compartir parte de mi vida con personas que me transmitan paz, sencillez y tranquilidad. Que me sienta querida y respetada, y dejen de proyectarme sus expectativas.

Si una persona hace que te sientas continuamente inferior a ella, déjala. Termina esa relación. Acepta la soledad, una soledad contigo mismo/a, en la que te sientas en paz, y no con los juicios de otras personas que se creen con el derecho de decirte lo que tienes que hacer.

Haz lo que quieras con tu vida. Solo comparto mis experiencias aquí, en un ejercicio de tratar de poner orden en cómo me siento y poder expresarme. Me sorprenden algunas personas que no saben estar solas y continuamente buscan estar ocupadas con otras personas. Yo estoy prácticamente siempre sola. Y casi nadie se acuerda de mí hasta que necesitan algo de mí. La mayoría de personas están demasiado ocupadas viviendo sus vidas. Y es una realidad que yo veo. No tienes que estar de acuerdo. Como digo, solo trato de expresarme sin el juicio de nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .